Close

  We have detected that you are in USA. Don’t you want to visit    USA   www.tuugo.us?

  Friday, 16 May 2014

Nuevos perfiles de empresa

Hemos rediseñado los perfiles de las empresas y profesionales que se encuentran en Tuugo.


El nuevo diseño, además de ser más atractivo e intuitivo, permite una mayor visibilidad de los datos de contacto de su empresa, lo cual hace más fácil que los potenciales clientes se comuniquen con la misma.


Dentro de estos datos, usted podrá añadir más de un teléfono fijo, más de un móvil y más de un fax. A su vez, añadimos la posibilidad de que enlace sus redes sociales, lo que le permite tener su perfil actualizado y aumentar su visibilidad no solo en nuestro sitio, sino a través de las redes sociales con las que se encuentre conectado.


La tabla con sus horarios ahora tienen un aspecto más cuidado, para favorecer la usabilidad hacia sus clientes.


Por último, cuando usted completa su perfil de empresa en un 100%, se le otorgan cinco días de Anuncios Destacados en nuestro sitio, y puede además eliminar el Contenido Relacionado dentro de su perfil de empresa. Esto no solo le posicionará en lo más alto de nuestro sitio, sino que además eliminará de su perfil a sus competidores.


Para aquellas empresas que ya tienen los detalles de su empresa completados al 100%, aparecerá un botón dentro de su perfil, que dice “Subir mi empresa”. Si lo presiona, una vez al día, su empresa subirá dentro de nuestros resultados de búsqueda, por debajo de los Anuncios Destacados. Esto le permitirá, de forma gratuita, subir dentro de nuestros buscadores.


¿Qué opinión les merecen estos nuevos cambios?



 
Sign up for Tuugo:
Log in:

If you already have a Tuugo account,
Log in now

 
We and third party providers from us use cookies on our pages. By continuing to browse our pages you agree to that and accept our Cookie Policy.