Close

  We have detected that you are in USA. Don’t you want to visit    USA   www.tuugo.us?

  •   Monday, 29 September 2014

    El presidente de EE.UU. Barack Obama causa furor en las redes sociales con su elección de vestuario

    El pasado jueves, tras volver de sus vacaciones, Barack Obama apareció con un traje beige que generó gran controversia en las redes sociales; el presidente de EE.UU. en declaraciones de 2012 a la revista Vanity Fair habría dicho “Me verán sólo con trajes grises y azules”, ¿pero es en realidad algo tan importante la elección de dicho atuendo?

    En la comparecencia del día jueves luego de sus cuestionadas vacaciones, el presidente Obama hablaría de temas realmente complejos, todos en la Casa Blanca esperaban anuncios sobre las acciones a tomar al respecto de la amenaza yihadista y la crisis en Ucrania o temas sobre inmigración, pero todo quedó en segundo plano debido a la elección de su traje.

    La pregunta: ¿Qué lleva puesto Obama?, generó decenas de miles de comentarios en las redes sociales, fue tema de discusión en los principales programas de TV y fue noticia en cada periódico.

    Read more...
  •   Monday, 22 September 2014

    Las ciudades con el mejor transporte público

    Londres, Portland, Curitiba, Hong Kong, Múnich, Moscú y Viena se encuentran entre las ciudades con sistemas de transporte más cómodos, atractivos y seguros.

    Cuando alguien llega a una nueva ciudad una de las cosas que más valora es que el transporte público sea amigable, fácil de comprender y, por supuesto, seguro.

    Muchas veces viajar en el metro o en algún bus de servicio público es más económico que pagar por un taxi o por alquilar un vehículo, además para estas ciudades, mejorar la calidad de vida de las personas es fundamental y necesario, llagar rápido a su trabajo o destino y vivir cerca de una estación de metro o tener transporte las 24 horas del día es lo ideal.

    Read more...
  •   Wednesday, 17 September 2014

    Tim Cook afronta el desafío de volver a ilusionar a los usuarios de Apple

    Esta semana es cuando Tim Cook, consejero delegado de Apple, comenzó a cimentar su legado en la empresa. Cook acaba de cumplir su promesa de abrir nuevas líneas de negocio, y de esta manera logra aplacar los nervios de los que no estaban del todo seguros con su capacidad de innovar.

    El consejero de Apple considera que desde este martes la compañía abre un “nuevo capítulo” en su historia con el lanzamiento de tres nuevos productos: un sistema de pagos móvil, el reloj inteligente y los iPhone más grandes hasta la fecha.

    Read more...
  •   Friday, 12 September 2014

    Perú apunta a ofrecer madera segura a mercados más competitivos

    A mediados de 2014 la Cámara Nacional Forestal concluyó el diseño de un sistema para que el 100% de la madera que se comercialice dentro y fuera del país esté garantizada.

    Con la puesta en marcha de un sistema de trazabilidad diseñado por la Cámara Nacional Forestal, será fácil conocer el origen de la madera que se ofrece en nuestro país y aquellas que salen de nuestras fronteras, consideró Mary Wong, gerente general adjunta de GS1 Perú.

    Read more...
  •   Wednesday, 10 September 2014

    En 2013 Estados Unidos recupera el liderazgo del mercado del arte y las antigüedades
    En 2013 el mercado mundial de arte y antigüedades facturó más de 47.000 millones de euros, lo que significa un aumento del 8% en relación al año anterior. Por otra parte, EE.UU. ha recuperado el liderazgo con una cuota del 38% de su valor. China, que en 2012 se había ubicado en el primer puesto, está ahora en segunda posición (24% de cuota del mercado), aunque con un crecimiento de un 2% en relación al pasado año. Reino Unido es el tercero con un 20%, pero la crisis ha dañado la imagen de la Unión Europea como conjunto, lo que se refleja en una caída del 2% ne las ventas.
     
    Las cifras provienen del reporte anual publicado por la Feria Europea de Arte y Antigüedades (TEFAF), la más importante del ramo. Según su autora, la economista Clare McAndrew, el peor momento de la crisis financiera internacional se registró entre 2007 y 2009.
    Read more...
 
We and third party providers from us use cookies on our pages. By continuing to browse our pages you agree to that and accept our Cookie Policy.